Hemos ganado!!! Fase Local CUSL VI

Buenos días.

Pues eso, hemos ganado la fase local del Concurso Universitario de Software Libre VI. No hemos escrito antes por dos motivos. No sabíamos como hacerlo. Y aún no éramos conscientes de lo que nos estaba pasando. Ya sí lo somos.

Javi y Sime levantando el trofeo

El viernes por la mañana no teníamos muchas esperanzas de ganar. Nuestra idea era pasarlo bien, enseñar la presentación que habíamos preparado durante días y echar el resto del día con la gente que nos había ayudado y que son importantes para nosotros.

Justo antes de empezar la entrega de premios el jurado nos dio una serie de consejos a todos, que creo que nos vendrían bien para la fase final. Desde aquí animo a todo el que quiera echarnos una mano a preparar la presentación para Sevilla a que lo haga. Después empezó la entrega de premios. Cada vez que decían un nombre, yo pensaba que íbamos a ser nosotros. Me puse muy nervioso. Hasta que después de nombrar a SwaDroid me dí cuenta de que ya habían salido todos menos nosotros. En ese momento se me puso esa sonrisa tonta de cuando estás nervioso. Y desde ahí hasta que nos llamaron para recoger el premio ganador, en mi cabeza pasaron como tres horas, se me hizo eterno, y al final ganamos!

En esta foto que aparece a la derecha, sacada de http://www.flickr.com/photos/atalaya/7123682675/in/photostream/ , aparecemos Simeón y yo levantando el trofeo. Es la primera vez que ganamos algo y estamos muy orgullosos. Además es el reconocimiento por nuestro esfuerzo, el trabajo que hemos dedicado y las horas que hemos invertido.

Podéis ver todos los premios y a quién se los dieron en el blog del proyecto de TrucoSL en esta entrada.

Muchas gracias a todos!

Responder

