IV Hackathon!

Bueno, pues ya ha pasado el 4º Hackathon del Software Libre, y como en el anterior hemos contado con muchas colaboraciones.

En esta ocasión no hemos tenido equipo de traductores, pero el sector informático si que ha tenido trabajo tanto incorporando alguna que otra funcionalidad nueva como buscando y resolviendo bugs y errores del sistema.

¿Qué se ha hecho esta vez?

Pues quizás lo más visual y más notable sea el cambio del menú principal del módulo, que ahora incluye un pequeño efecto visual al pasar el puntero sobre los iconos y se a añadido un marco de Twitter, en el que se muestran todas las publicaciones relacionadas con @dafcollage.

Además del cambio apreciable visualmente, a nivel de código se ha reestructurado por completo este menú, cambiando la maquetación por tablas que tenía, para cambiarlas por un conjunto de contenedores “div”.

Como se ha comentado, el resto de cambios han sido sobre todo resolución de bugs y finalización de funcionalidades. Por ejemplo se ha terminado ya toda la parte del menú “Buscar” y se ha solucionado un pequeño bug que hacia un feo en los menús desplegables.

También se ha añadido un acceso directo al menú principal dentro de cada una de las secciones en la parte superior para que, puesto que algunas pueden ser demasiado extensas, no sea necesario bajar hasta el final para encontrar este enlace.

Además se ha comenzado a crear la estructura para el desarrollo del módulo de ejercicios, que comenzará dentro de muy poco, ya que se han superado los retrasos que hemos tenido que darle debido a la corrección del módulo vocabulario.

¿Quién ha estado con nosotros?

Pues en esta ocasión hemos contado con la colaboración de un equipo íntegro de informáticos, a los que tenemos que agradecer el gran empujón que le hemos dado al desarrollo y los buenos ratos que hemos pasado trabajando juntos. Como en la ocasión anterior, el equipo se merece al menos una mención y un agradecimiento:

Luisa Sánchez Avivar

Serafina Molina Soto

Francisjo Javier Marín Gómez

Marina Torres Anaya

Francisco R. Torres Fernández

Manuel de la Rosa

A todos ellos queremos agradecerles el fin de semana que hemos pasado y su colaboración en el proyecto.

Como siempre, animamos a todo el que quiera colaborar a enviarnos sus sugerencias o descargar el módulo y probar a implementar mejoras que considere interesantes o reparar o comunicarnos errores que encuentre en el funcionamiento del módulo.

Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: