Comienzo del segundo módulo y del 3º Hackathon

Buenas a todos! Oficialmente a partir de hoy comienza el desarrollo de segundo módulo de daf-collage, el módulo de ejercicios.

Después de un tiempo hemos finalizado el módulo de vocabulario y, salvo algunos detalles que están propuestos para ser resueltos en el 3º Hackathon de Software Libre de la Universidad de Granada (del que se comentará a continuación), el módulo es ya totalmente funcional.

Aquellos que estén interesados pueden descargarlo e instalarlo en su propio moodle para probarlo, modificarlo o incluso, quien se anime, para solucionar y comunicarnos cualquier posible errata o bug, que como en todos los nuevos proyectos, es seguro que las habrá.

Otra opción para quien quiera probarlo y no disponga de medios, conocimientos o tiempo para instalar el módulo es probarlo en el moodle dedicado para su uso oficial en la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada; lo podéis encontrar en http://www.daf-collage.eu

En este portal, además de los cursos propios de las asignaturas impartidas en dichas universidades, encontraréis una sección de acceso público para usar el módulo de vocabulario nombrado dentro de la plataforma como Cuaderno Digital. En este acceso público bastará con registrarse en la plataforma y entrar en dicho curso.

Cualquier duda, errata, bug o sugerencia será bien recibida contactando en el correo de administración admndafcollage@gmail.com

Y ahora como comentaba antes, mañana comienza el 3º Hackathon de Software Libre de la Universidad de Granada. El evento se organiza en la E.T.S de Ingeniería Informática y Telecomunicación y durará desde mañana día viernes día 2 hasta el lunes día 5. Toda la información detallada se puede consultar en la web del Evento.

Para el que no conozca el Hackathon, en pocas palabras se puede resumir, que es un evento en el que cualquiera que se sienta con ánimos de colaborar puede unirse como voluntario al desarrollo de alguno de los proyectos presentados durante un fin de semana. En este evento puede participar cualquiera, no necesariamente hay que ser programador o tener conocimientos de informática, ya que el desarrollo de un proyecto no consiste sólo en programar, sino que hay también tareas de traducción, diseño, difusión, publicación de noticias, etc.

Así que dicho todo esto, animamos a todo el mundo a asistir al 3º Hackathon aunque sea solo por curiosidad y por ver como funciona el evento, y quien sabe, puede que al final todo el mundo encuentre algo en lo que le gustaría colaborar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: