Descripción de daf-collage

daf-collage.eu es un portal para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua alemana.

Consta de dos herramientas principales: las herramientas de análisis que se dirigen a los estudiantes y el generador de ejercicios para la fácil creación de actividades para los docentes.

Con ayuda de las herramientas de análisis los estudiantes aprenden a crear y construir sus propios conocimientos de la lengua alemana. Están divididas en diferentes categorías y ofrecen plantillas informáticas diseñadas en función de los aspectos a tener en cuenta. Las herramientas de análisis disponen de menús desplegables que se pueden ampliar o modificar en cualquier momento, adaptándose a las necesidades individuales de cualquier grupo de destino. Apoyan a los estudiantes a crearse su propio cuaderno digital de modo que constituyen una ayuda imprescindible para el aprendizaje autónomo.

Por otra parte, el generador de ejercicios ofrece una serie de plantillas informáticas que permiten al profesorado generar cualquier tipo de actividad didactizada o en su caso interactiva en formato de texto, audio o audiovisual. Se pueden presentar de forma pública o sólo accesibles para los propios estudiantes.

El resultado final de este portal constituye una gran variedad de distintos materiales didactizados y disponibles para cualquier persona que se dedica al aprendizaje y/ o la enseñanza del alemán: un collage para el alemán como lengua extranjera (Deutsch als Fremdsprache) – daf-collage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: